CLUB SKI D'ONDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB SKI D'ONDA

Foro creado para todos los simpatizantes de los deportes de Invierno.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2x1 VALLNORD

Ir abajo 
+9
markos
virgi22
BABOOM
bertus
JimyJon
leoncio23
LUISSAO7
Ice Age 29
bous&neu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ice Age 29
Admin
Ice Age 29


Cantidad de envíos : 296
Edad : 45
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:56 am

Es el primer fin de semana de temporada y dudo que haya forfaits de 2x1, como muy pronto hasta despues de reyes y segun como vayan las navidades, empezaran a sacarlos
Volver arriba Ir abajo
https://onda.activoforo.com
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:19 am

Si ets client o soci del Club PortAventura:

* Forfet Vallnord 2x1 de dia presentant la teva entrada PortAventura.
* 50% de descompte en el teu forfet Vallnord de dia + 25% per 3 acompanyants més.



ESTE ES UN MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO DESDE VALLNORD. si alguien como hacerse socio del club port aventura............... pues que lo diga y yua lo tenemos
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:21 am

promocion valida hasta 6/1/10
Volver arriba Ir abajo
leoncio23




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2009

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:24 am

ola ktal mi nombre es jose weno estoy mirando aber si alguien puede ayudarme como conseguir un 2x1 para vallnord k estes sabado ire a acer snow bueno si alguien puede ayudarme os agredeceria muxo aki os dejo mi correo x si alguien puede decirme algo leoncio_20@hotmail.com gracias
Volver arriba Ir abajo
Ice Age 29
Admin
Ice Age 29


Cantidad de envíos : 296
Edad : 45
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:15 am

De momento todavia no se sabe nada, pero estaremos atentos a cualquier noticia
Volver arriba Ir abajo
https://onda.activoforo.com
leoncio2
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1 vallnord   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:40 am

ola ktal mi nombre es leo mira ahora me e exo socio de vallnord y me gustaria saber si hay alguna ventaja o ofertas sk el este domingo subo a vallnor
Volver arriba Ir abajo
leoncio2
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:42 am

weno y k tampoco tng ni idea de como va esto si alguien me puede ayudar o explicarme como va esto lo agradeceria muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
leoncio2
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1 vallnord   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:50 am

hola mira soy jose yo soy socio y no me a yegado ni un 2x1 ni na alguien me puede ayudar pa decirme como conseguir o algo aki os dejo mi correo y asi podeis explicarmelo xfa leoncio_20@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ice Age 29
Admin
Ice Age 29


Cantidad de envíos : 296
Edad : 45
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:30 am

Buenas leoncio.

A ver . creo que por apuntarte al club vallnord de momento esta temporada no te dan 2x1 era la pasada. Normalmente en vallnord se esperan a que pase la temporada alta de navidad para promocionar ofertas como (2º forfait a 50 % o la famosa 2x1), En mi opinion, creo que hasta por lo menos mediados de enero no lanzaran promociones, tienen que valorar como les esta funcionando la temporada y entonces es cuando lanzan las promociones.

Segun un post de otro forero , por ser del club port-aventura creo que si que te hacian alguna oferta, pero no lo he confirmado.
Volver arriba Ir abajo
https://onda.activoforo.com
leoncio2
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1 vallnord   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:55 pm

gracias ice age29 x la respuesta
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:55 am

en los tercios de san miguel, dan unos codigos. con 5 descuento del 25% en el forfsit de 1 dia. entra en san miguel
Volver arriba Ir abajo
leoncio2
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1 vallnord   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:39 pm

ola y gracias ace age 29 de nuevo ya me inscribe y ahora tng k conseguir los pink codes de las etiketas weno estare al tanto del todo
Volver arriba Ir abajo
albertll
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:15 pm

hola!!
me he registrado un par de veces para esto del 2x1 y la tarjeta, pero me parece q algo falla.... ahora me vuelto a registrar, aver si hay suerte.
Para conseguir un par de 2x1 como puedo hacerlo?
subo mañana, ya es tarde, ero para la semana q viene me ahorro un dinerillo!
gracias.
Volver arriba Ir abajo
JimyJon




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2010

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:35 pm

Joer, como triunfa el foro, aunque solo sea para pedir 2x1.... geek
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:55 am

de momento no hay 2x1 solo hay descuentos con lo de la birra.
Volver arriba Ir abajo
San
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:43 pm

Buenas!! Soy Sandra y me gustaria saber si alguien tiene PIN CODES de San Miguel pq yo no soy mucho de cerveza jejeje.
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:11 am

mañana te envio 5 por privado...............
Volver arriba Ir abajo
bertus
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Codigos San Miguel   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:49 am

Hola buenas si alguien tiene codigos de San Miguel, haber si me los podria pasar ya que este fin de semana tenemos pensado subir a Vallnord, asi si es posible quedria conseguir 10, para utilizarlos yo y mi pareja, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
bertus
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: pin codes   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:53 am

Mi correo por si alguien tuviera los pin codes y me los pudiera enviar es el siguiente.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Muchas gracias y haber si los puedo conseguir antes del viernes, os estaria muy agradecidos

NOTA DEL MODERADOR: prohibido las direcciones de correo electronoco. utilizad los privados. gracias.
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:26 am

PARA SAN Y BERTUS:

si no os registrais no os puedo mandar privados.............
ya que os hacemos el favor de los pin codes por lo menos registraos. gracias.
en cuanto os registreis os mando 5 pin codes para cada uno.

y si sois de Onda me lo decis y os lo doy en mano...........
Volver arriba Ir abajo
bertus




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2010

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: No encontraba como registrarme   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:15 pm

Hola buenas bous&neu, pero no veia como registrame como vi que se publicaba el mensaje no sabia que se tenia que registrar, llevo varios meses visitando esta web de tanto en cuando pero no habia escrito, solamente miraba comentarios.

Pues gracias por los pin codes, si pudieran ser 10 (5 para mi y 5 para mi pareja) te lo agradeceria sino no pasa nada, pues muchas gracias, y no soy de Onda lo siento, soy de Lerida.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
BABOOM




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: pincodes   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:28 pm

Buenos días,

Soy de Barcelona y tengo intención de subir a Vallnord este fin de semana, os agradecería me pudierais enviar unos pincodes para poder beneficiarme del descuento.

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:12 am

sii me dierais un poquillo d etiempo........... hoy es hueves ya.
lo siento.........
baboom vete al bar del pueblo y pideselos, seguro que el del bar no las quiere pa na
Volver arriba Ir abajo
markos
Invitado




2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: 2x1 Vallnord   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:37 pm

Hola, soy Markos, de Barcelona.

Ayer subí a skiar, aprovechando que tenía fiesta en el trabajo, y pregunté todo el tema de 2x1 para este año. La chica de atención al cliente me comentó que este año la cosa iba a estar fea, y que de 2x1 sólamente harían los de Port Aventura y los del Carnet Jove entregados en el libreto del 2010.

También le comenté lo del tema de la cerveza y me dijo que eso era independiente y que siempre y cuando ella lo introdujera en el ordenador y le saliese la aceptación haría el descuento, que si no le salía no lo podía hacer. Me dijo que antes de probarlo, envíase un mail a atención al cliente a través de la web y lo comentara.

Bueno gente, nos vemos por las pistas.
Volver arriba Ir abajo
virgi22




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2010

2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:43 pm

markos escribió:
Hola, soy Markos, de Barcelona.

Ayer subí a skiar, aprovechando que tenía fiesta en el trabajo, y pregunté todo el tema de 2x1 para este año. La chica de atención al cliente me comentó que este año la cosa iba a estar fea, y que de 2x1 sólamente harían los de Port Aventura y los del Carnet Jove entregados en el libreto del 2010.

También le comenté lo del tema de la cerveza y me dijo que eso era independiente y que siempre y cuando ella lo introdujera en el ordenador y le saliese la aceptación haría el descuento, que si no le salía no lo podía hacer. Me dijo que antes de probarlo, envíase un mail a atención al cliente a través de la web y lo comentara.

Bueno gente, nos vemos por las pistas.


Hola soy virginia, según he estado leyendo el foro y comentais que hay una promoción de San miguel, me gustaria haber si podeís enviarme uno pincode, ya que me voy la semana del 8 al 12 febrero a Vallnord.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2x1 VALLNORD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2x1 VALLNORD   2x1 VALLNORD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2x1 VALLNORD
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2x1 vallnord
» vallnord 2x1
» VIAJE A VALLNORD DEL 16 AL 18 DE ENERO DE 2009
» VIAJE A VALLNORD (ANDORRA) DEL 21 AL 23 DE ENERO DE 2011
» I TROFEO VILA D'ONDA VALLNORD 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB SKI D'ONDA :: OFERTAS EN FORFAITS-
Cambiar a: