CLUB SKI D'ONDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB SKI D'ONDA

Foro creado para todos los simpatizantes de los deportes de Invierno.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NOVATO.UNIRME AL CLUB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar77




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2010

NOVATO.UNIRME AL CLUB Empty
MensajeTema: NOVATO.UNIRME AL CLUB   NOVATO.UNIRME AL CLUB I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:13 pm

Bueno como bien he dicho en mi presentacion somos una pareja de castellon capital y despues de comprarnos nuestra equipacion hace 3 años este año nos hemos puesto en serios

principalmente queria preguntaros varias cositas. visto que no conocemos a nadie que comparta esto, queria preguntaros por los viajes que haceis, soys todos casi que profesionales, hay novatos, con los que incluso compartir clases, y todo eso, porque ya que queremos hacernos socio que no sea solo por de viaje, sino por estar en contacto con gente, hacer amigos, y todo eso, porque si llegamos a esquiar y todos son de nivel si tiran a su marcha y me quedo con mi mujer, pues estamos en las mismas. yo estoy avanzando rapido, entre comillas, y a ami mujer le cuesta un poquito.

cuales son las ventajes de ser socio del club?
cuota y demas
seria ya para la temporada que viene
gracias a todos y un saludo
Volver arriba Ir abajo
bous&neu

bous&neu


Cantidad de envíos : 257
Edad : 44
Localización : onda
Fecha de inscripción : 10/11/2008

NOVATO.UNIRME AL CLUB Empty
MensajeTema: Re: NOVATO.UNIRME AL CLUB   NOVATO.UNIRME AL CLUB I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:33 am

vamos a ver. en los viajes que suelen ser de unas 40-50 personas hay de toooodos los niveles, desde principiantes que cogen clases de esqui, hasta pros, que hacen las veces de monitores incluiso tenemos 2 monitores titulados; pero te podria decir en tantos por cien que el 60% pistas azules y rojas, el 10% pistas verdes y azules y el 30% pistas roja y negras y el 1% fuera pista y parks (el lado oscuro Razz Razz )
te puedo decir que el ambiente en estos viajes es ESPECTACULAR............... en pistas nos acoplamos a todos los niveles y normalmente se hacen grupos de hasta 10-15 personas esperandonos todo y dandonos cosejos mutuos. Ahora bien el mejor momento de los viajes es el apres-ski que se hacen despues de la ducha hasta la hora de cenar con sus varias cervezas y sus comentarios del dia de esqui/snow

para ser socio del club se paga una cuota, y en los viajes el socio paga menos que uno que no es socio (en 2 viajes amortizas la cuota)

espero haberte ayudado y que os hagais socios... AH! tambien tenemos socios de castellon, villarreal, betxi............... etec etc etc
Volver arriba Ir abajo
 
NOVATO.UNIRME AL CLUB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena de final de temporada del Club Ski d'Onda.
» CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL CLUB SKI D'ONDA
» Ubicación oficinas del club
» JUNTA GENERAL DEL CLUB
» EQUIPAJE OFICIAL DEL CLUB SKI D'ONDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLUB SKI D'ONDA :: FORO GENERAL-
Cambiar a: