Cantidad de envíos : 296 Edad : 45 Localización : Onda Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: FOTOS DE GENTE DEL FORO Jue Nov 13, 2008 5:31 pm
Foro donde podeis colgar vuestras mejores fotos.
Ice Age 29 Admin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 45 Localización : Onda Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Jue Nov 13, 2008 5:32 pm
Vamos a ver, manual paso a paso,
1- pulsar sobre el icono nº2 empezando por la derecha (cuando pones el cursor encima pone alojar una imagen) y hacemos un clic sobre el icono. Y se abrira una ventana con el indicativo:" upload your image". Ya tenemos el paso 1.
2- En la ventana que nos ha aparecido, hay un icono que pone examinar ¿verdad? pues pulsamos el icono examinar y nos apareceran los archivos guardados en vuestros ordenadores. Elegiis la imagen que querais poner en el foro y pulsais sobre ella. Entonces se cerrara la imagen elegir archirvo y volvera a aparecer la primera ventana con un codigo escrito antes del icono examinar.¿Hasta aqui todo bien? SI no es asi vuelve a empezar. Debajo de ese codigo, hay un icono que pone Host it (en español singnifica alojarlo), pues bien pulsamos sobre dicho icono. Tras unos segundos la ventana cambiara de forma y aparecera otra. ya tenemos el paso 2.
3- En esta nueva ventana que nos ha aparecido aparecen 3 codigos. Uno que pone Thumbnail, otro que pone image y el ultimo separado con una ralla que pone image url. ¿hasta ahi todo correcto? Muy bien. Copiaremos el codigo que hay al lado de la palabra "image" con el icono "copy" correspondiente (para cortitos el de el medio).
4- Venga que ya casi lo tenemos. Tras copiar el codigo ahora toca pegarlo en el mensaje que estamos escribiendo. Cogeremos el cursor y lo llevaremos fuera de la ventana de los codigo. Entre los emoticons y la ventana de los codigos y con el boton derecho de nuestro raton pulsamos pegar, (otra òpcion es pulsar control+v a la vez.
Vamos a ver si asi lo conseguiis si no ya no se que hacer, una clase practica
imariscal
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Dom Nov 16, 2008 6:24 pm
Unas fotillos y un video resumen del viaje del año pasado a Grandvalira - Pas de la Casa, del 17 al 23 de Diciembre 2007.
Yo soy el de la chaqueta verde y blanca.
Si alguien quiere saber más info sobre el viaje aquí: Mas Información Salu2
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Mar Nov 18, 2008 1:43 pm
No esta mal Imariscal,
Pero la proxima vez podrias poner algo de cuando esquiais, o es que no esquiasteis y estabais todos los dias con el "cremaet"? jajaja.
Un saludo, pegate un vistazo de los videos del club.
imariscal
Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Miér Nov 19, 2008 1:13 am
Hola, el año pasado fue un desastre, nadie esperaba a nadie para hacer fotos o grabar video, parecia que ibamos de competicion.
Este año si que me voy a entretener un poco mas en la pista para grabar y hacer fotos.
Saludos
DJANGEL_JL
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : ONDA Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Vie Nov 21, 2008 2:49 pm
Aqui teneis un video del año pasado cuando fuimos a Xanadu, atencion al porrazo que no tiene desperdicio jeje ¡¡¡
Haber si comenzamos la temporada y empezamos a colgar nuevos videos, saludos.
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Vie Nov 21, 2008 11:08 pm
Yo tambien voy a poner otro video,
Y como DJANGEL_JL tambien es de Xanadu del 9 de octubre del 2007. Atencion, no os perdais la ostia del final de uno de nuestros socios del club. Posiblemente la mejor de toda la historia del club.
Lis
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : Onda Fecha de inscripción : 19/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Dom Nov 23, 2008 10:02 pm
Hola chic@s, aquí teneis otra foto para el recuerdo......
raesmar
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : Onda Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Jue Nov 27, 2008 3:05 am
Ice Age 29, podrias colgar alguna foto del día de la feria de ski en Valencia, que estuvieron los de Ontinyent. Que por cierto.... igual les ha entrado mono y estan esquiando por las montañas de su pueblo...con las nevadas que han caido por allí...!
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Vie Nov 28, 2008 12:51 pm
Seguro Raesmar,
Con lo enfermos que estan los de Ontinyent de Nieve, seguro que abren el congelador y tiran el hielo en el suelo para deslizar, son unos cracks
Citación :
Ice Age 29, podrias colgar alguna foto del día de la feria de ski en Valencia, que estuvieron los de Ontinyent. Que por cierto.... igual les ha entrado mono y estan esquiando por las montañas de su pueblo...con las nevadas que han caido por allí...!
júlia
Cantidad de envíos : 13 Localización : ONDA Fecha de inscripción : 09/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Vie Dic 05, 2008 1:33 am
uf! amb els noms que us fiqueu i les cares tant tapades no m'entere de qui és qui
[i]Nota del moderador: Por favor intentemos hablar en castellano ya que hay bastante gente que no sabe hablar valenciano y no entiende las conversaciones[/i]
bous&neu
Cantidad de envíos : 257 Edad : 43 Localización : onda Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Lun Dic 15, 2008 10:22 am
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA ESCAPADA DE LIS Y YO EL SABADO PASADO A JAVALAMBRE:
PISTA VENTISQUERO Y SABINA [img][/img]
PISTA BARRANCO [img][/img]
TELEESQUI SABINA Y DEBUTANTES II [img][/img]
PISTA SABINA [img][/img]
PISTA VENTISQUERO I [img][/img]
Y POR SUPUESTO LIS Y YO.
[img][/img]
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Lun Dic 15, 2008 12:04 pm
Buenas fotos Bous&neu,
Por lo que veo en vuestras caras tuvisteis que pasar algo de frio, juas juas juas. No dudes que las colgaresmos en la pagina web cuando tenga un poco de tiempo y me las envies por mail.
Un saludo forero
bous&neu
Cantidad de envíos : 257 Edad : 43 Localización : onda Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Lun Dic 15, 2008 4:12 pm
ok, te las mando
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:02 pm
Buenas a todos desde Formigal,
Como algunos sabreis mi imposibilidad de ir al viaje de los alpes me dejo en hueco en el cuerpo que al final he conseguido rellenarlo con un viajecito mano a mano con el Ajo a la espectacular estacion de Formigal. Dia espectacular de esqui con un poquito de viento pero con una nieve espectacular. Ahi van unas fotitos del Ajo y mia.
raquelious
Cantidad de envíos : 48 Edad : 45 Localización : València Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Miér Dic 17, 2008 10:45 pm
ale que bien eh? Bueno pasadlo bien y tened cuidado, y...no dais algo de envidia, a mi por lo menos, que mañana tengo exámen, no paro de estudiarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! pero...cuanta noeve hay ahi? esto que quiere decir!! y yo aqui en casaaaaaaaa!!!!Madre del amor hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Por cierto mándame porfa a mi email la cuenta que debo hacer una transferencia ok? cn lo del viaje y lo de la federación. besos y cuidadin
bous&neu
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Jue Dic 18, 2008 12:55 am
mamones, lo mio si que es pura envidia. asi que yo el viernes me voy a vallnord. ja, ja, ja
bous&neu
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Sáb Dic 27, 2008 10:32 pm
aqui pongo unas fotillos del viaje del club a valdelinares, hoy 27 de diciembre: un grupo del club haciendo la paradita para comer
[img][/img] y mañana mas...........
raquelious
Cantidad de envíos : 48 Edad : 45 Localización : València Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Dom Dic 28, 2008 12:29 pm
menudo frio ayer...pero las pistas geniales!!! Me alegra haber conocido a más gente, gracias por todo. Nos vemos en Vallnord no? besoss y Feliz Año Nuevoooooooooooooooooooooooooooooooo
bous&neu
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Dom Dic 28, 2008 2:42 pm
Frio solo al principio del dia, pero bueno el frio es como el miedo, cada uno se coje el que quiere. bueno ahí van mas fotos: [img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
bous&neu
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Dom Dic 28, 2008 2:45 pm
si alguien quiere alguna de estas fotos, mandadme un privado con vuestro correo y os las repito. AU
CARCAMAL
Cantidad de envíos : 12 Edad : 44 Localización : Vila-real Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Mar Dic 30, 2008 3:30 am
Si que hacía rasquilla, sí. Pero también había ratos que sobraban prendas... Estuvo muy bien, la verdad, a ver si lo repetimos pronto, sea conce sea
imariscal
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Lun Ene 05, 2009 4:56 pm
Buenas!! Primero que nada Feliz Año a tod@s , despues de una semana de desconexion en Candanchú aquí estamos de nuevo.
Unas fotos, mas adelante subire unos videos para reirnos un rato jejeje (menudos talegazos).
Yo soy el de la chaqueta verde/blanca y Manuel Pedro (tambien del club) el de la chaqueta roja/gris.
Saludos a todo@s!
Ice Age 29 Admin
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Lun Ene 05, 2009 10:34 pm
Grandes fotos chicos,
Espero que lo pasarais bien en Valdelinares. y en Candanchu. Ahora a afilar los esquis que empieza lo bueno en Vallnord
Un saludo desde Valdelinares Big Mountain Ski Resort
P.D. - Y para el 2010 12 km esquiables en Valdelinares con una pista azul de 3 km.
Gogue
Cantidad de envíos : 30 Edad : 43 Localización : Onda Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FOTOS DE GENTE DEL FORO Miér Ene 07, 2009 2:00 pm
Envía plano de pistas ya!!!! O en su defecto comentanos por donde discurriría.
En el Levante decían que para el 2011 duplicarían km esquiables en Javalambre y Valdelinares. Si no me equivoco la aprobación de la ampliación se realizcó el pasado año y los de ARAMON estaban esperando a "recaudar" algo de capital.