imariscal

Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 11/11/2008
 | Tema: Angulacion fijaciones tabla snow Miér Nov 19, 2008 1:30 am | |
| Hola, abro este hilo para los que hacen snowboard (como yo  ) dejen sus experiencias con las angulaciones de las fijaciones. ¿Que angulaciones usais? ¿Freeride o Freestyle? Mas info aquí: Como colocar y graduar las fijacionesSaludos  | |
|
Ice Age 29 Admin

Cantidad de envíos : 296 Edad : 45 Localización : Onda Fecha de inscripción : 09/11/2008
 | Tema: Re: Angulacion fijaciones tabla snow Miér Nov 19, 2008 1:31 am | |
| bueno como yo soy un palillero no me meto este tema, pero por lo menos saludos a los del lado oscuro. | |
|
bous&neu

Cantidad de envíos : 257 Edad : 43 Localización : onda Fecha de inscripción : 10/11/2008
 | |
imariscal

Cantidad de envíos : 41 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 11/11/2008
 | Tema: Re: Angulacion fijaciones tabla snow Miér Nov 19, 2008 2:05 am | |
| Ya somos dos, yo tambien la llevo así, aunque voy probando. Voy a dar un explicacion, si me equivoco que alguien me corrija. - Freeride, ambos pies van un poco mas retrasado para que el NOSE (punta) de la tabla flote mas sobre la nieve, vaya con mas suavidad y por supuesto va mas lanzada, desventaja que pierdes mas control sobre ella. Yo la llevo así.
Una imagen de posición en Freeride:  - Freestyle, los dos pies van simetricos desde el WAIST (centro), la tabla pisa por igual en ambos lados, se obitene mas control sobre ella, desventaja pierdes velocidad. Así la lleva la gente que la usa para los Snowpark.
Una imagen de posición en Freestyle:  El tema de las angulaciones en Freeride suelen ir mas abiertas que en Freestyle, pero para gustos colores, ya es como mejor y mas comodo vayas. Espero que mas o menos se entiendan las diferencias, es lo que aprendido leyendo y probando. Salu2  | |
|
bous&neu

Cantidad de envíos : 257 Edad : 43 Localización : onda Fecha de inscripción : 10/11/2008
 | Tema: Re: Angulacion fijaciones tabla snow Miér Nov 19, 2008 2:20 am | |
| guay, i mariscal. como llevo fijatas nuevas las p1.1 de burton ire probando...... os dejo una foto de las fijatas nuevas:   | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Angulacion fijaciones tabla snow  | |
| |
|